Mirala, sí, allí, sola, delicada e indefenza como solo ella pude ser, gracil, hermosa, repleta pero nunca ataviada, nunca en sobrecupo. No oses verla, eso no lo soportaría... Ovservala con con cada bello del cuerpo. Cuelgate de su impecable imagen. Soporta el sismo de su muerte. has todo y nada, per eso sí... y en verdad pon cuidado en lo que a vos revelo... Nunca, bajo ningún pretexto le perdones a tu emoción vivirla como tú. cuando por fin, todo este preludio hayas EXITOSAMENTE completado, y la encomienda sea no una sino todas las incontables posibilidades de muerte, solo falta convicción o estupiodes y, siemre y cuando no decidas salvarte en un hueco de la gráfica, acercate, siempre con cautela un paso hasta despegar el anterior pie del pérfido suelo anfitrión de tus verguenzas. Llegando frente a ella respira tan hondo que tus pulmones se derritan con la frescura de la espera. separa ahora tus manos de tu cuerpo, cuida anmte todo el no temblar, titirityar o hasta especular, pues podrías hasta en una perfidia terminar. YA por fin decidido, con las manos separadas a una distancia comoda y los ojos fijamente enclaustrados en ella, tomala exiliando toda la delicadeza que tus manos hayan sido capaces de un día halojar. y enbtonces, solo entonces deshaste de la mascara que no te deja ver su profunda realidad perturbada.
NOTA: si es usted en especial delicado, o sufre de algún problema de luto en realidad, no continue.
habido dicho lo anterior, y sin escusas de o a las hierbas perenes; vea las horribles putas, por comodidad llamadas así, que ahora tiene enfrente, la belleza que un día admiro se ve abolida por la inmaculada concepción de una tras otra puta de cajón. Sí, es acojonante verdad, ganar perdiendo lo que una vez más añoro; pero en fin, no hemos terminado aún. dirija, vasconcélicamente, su cobiza mano a una de las chicas de negocios que tiene ante usted, no se asuste, es posible que le seduscan y nunca más pueda de sus tentáculos escapar independientemente de su total, o parcial, imagen corporal, pero allí estan, frente a usted, le llaman y le incitan; he de constatar, eso sí, que no es, por desgracia, seguro que alguna sepa volar; sin embargo bien puede intentar. su mera precencia puede hasta intoxicante ser, pero lo ha de soportar, podría incluso sus panos por toda ella recorer, pero no siempre lo aceptará. Yá que por su imagen, su fisico o su limpieza usted la escojió tendra que aguantar un instante más. si la escojió por su físico, no tiene mas que el trabajo terminar "cueste lo que cueste", si en cambio fue por la imagen puede incluso disfrutar, pero si su incentivo fue la pulcreidad, mi buen amigo, no se que esperar. tomela en tre sus manos y por primera vez de frente veala usted... ALTO, no la destruya, no olvide que despues de todo es ella... ALTO no la olvide, despues de todo fue la primera...ALTO, no la destruya, despues de todo es una puta.
terminado el objetivo, regresela incluso con mas ternura que cuando la sçtomo de su lugar. deposite en ella no mas que su verdad. Vuelva a poner la máscara que traía encima, pero no lo vaya a olvidar pues en ello su vida puede estar,
con calma y sin preocupacón, recoja lo s titiriteos que dejo atras, vuelva a sus pulmones quemar, pero no olvide, bajo ninguna circunstancia, eso sí, en esto soy irreductible, que su reflejo ya no vuelve más
sábado, 8 de septiembre de 2007
instructivo para una caja de espejos 2(bozeto 1)
Publicado por César A Popoca en 9/08/2007
Etiquetas: (malvivreción 1: no me guista el final; malvivración 2: pienso que algo le falta; malvivración 3; no espero que a todos guste o entienda, pero allí está.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario