lunes, 3 de septiembre de 2007

"pseudo bozeto lirista" Carta a vos

Hola ¿como estas? espero sinceramente, no del todo mal.
Ser sin nombre, persona sin rostro; mujer sin voz.
Recordé una mujer que parece ya mas voz no tener,
y es que aunque nunca una palabra de tí oí, siempre ese susurro de cada letra ensordecedora cegaba mi voz.
¡Ja!, para una cotidian vida miserable cada una de esas espigas de oscuro sonar, repican sin cesar,
murmuran intrigas de epistolas sin terminar; ahora sereno mi ser,
rejego de la desesperacón quiero poder volver a pensar.
Una tras otra, mariposas de alas rotas; fantasmas que se queman en el aire... no, no mas puedo esperar.
Mar, eoliciado muerto por salvarse de un barco la vela soplar por miedo llegarla a destrozar.
Te maldiré a ti y a cada una de tus podridas sinfonías patéticas, a todas y cada una de ellas que en mis iracundas descargas muelen mi andar.

No hay comentarios: