viernes, 7 de marzo de 2008

espontaneo

hoy no quiero escribir... mañdita prosa que no me deja salir... ¿sabes? ahora no usaé mas el retroseso... saldrá lo que tenga que ser así, no importq e sea incoherento estúpido o como sea.... pintos , puntos y mas puntos.... no lo se no quuieo escribir... haslo tú, por favor, haslo tú-... mil palabras por minuto, suena bastante bien, en realidad, pero no son las escritas, presisamente... ayer te fuiste y me quede tan tranquilo; otro calquiera en mi lugar se hubiera puesto a llorar, yo dije que me daba igual... me pongo el sol al hombro y el mundo es amarillo y si llueve me mojo pero no me enojo por que no encojo una lechuga... me importa un pito que las mujeres... nada ansio de nada mientras... molino de advenimiento, molino de sufrimiento, mlino de... Parra ya se calló... dime que poner, dime que escribir... se que esto es un ejercicio, pero la ortografía debería mjorar... no,ya no hay mas, ya cortaste mis brazos mis piernas y ya no doy más... un poeminimo en un poeminimo es siempre tan grande como su falda... mestro venga un momento a platicar con nosotros... desidias maquinales, carta a voz... voz muda que lees en mi resonar... serás sorda... hasta lo mas sencillo es dificil, con mucha fluencia.... me pasé, un punto de más... ya, escribe tu, no me dejes solo... una nueva compocición... es curioso escribir sin mirar atras...

No hay comentarios: